Las manos de SeLeNe

La energía oriental del reiki y del feng shui, acompañada de notas musicales, pinceladas de colores e historias de palabras desordenadas, son mi modo de vida interior.

Nueno año 2015, nuevas experiencias!!

Mirar al cielo y sentir que te embriaga la velocidad de las nubes, peder la noción del tiempo e imaginar formas, animales, objetos que transitan por ese cielo azul….no tener preocupaciones en nuestras cabezas!! Vaya, ser como cuando eras niño, aunque ya no lo somos nos queda esa esencia del recuerdo que aun es posible aplicar.

maravilloso sol

Amor y diversión en color y no en blanco y negro…Gritar, saltar, sentir, llorar, reiiiir, todo lo que nos da vida es lo que buscamos y conservamos. ¿Apuntamos el día bollywood en nuestra agenda?

diversion

Atardeceres mirando al mar? El cielo y el mar explican mil historias y nos las confinan siglo tras siglo escondiéndose detrás de la historia. De hecho podríamos escribir en esta misma foto 4 frases que para nosotros tuviesen sentido, de una historia, de nosotros pensando en un bar que tiene las paredes escritas…, de hecho da igual lo que escribamos y quién lo escriba porque todo está guardado en nuestras memorias de esta vida y de las pasadas.

menorca atardecer

Carros de foc, imponentes paisajes que te quitan el hipo. Un camino interior que decides decorar con caminos alternos que te acercan al respirar puro y a los retos visuales y del tiempo. Somos parte de la montaña como lo es la hormiga a nosotros, aunque seamos minúsculos y frágiles, lo intentamos, estamos ahí, y llegaremos todo lo lejos que nos propongamos, porque mentalmente no hay limitaciones.

carros de foc

Paisajes, viajes, colores que nos dan vida cerca y nos recuerdan que hay más camino por recorrer. La cima no es el objetivo ni lo que más importa, sino el camino y cada flor, piedra, persona o lo que sea que forme parte de él, porque de todo y con todo aprendemos, aunque nos hagan avanzar o dar media vuelta, todo nos enriquece.

En este campo lila me tiraba jo ahora mismo a descansar respirando hondo y mirando las nubes, con una sonrisa mientras el sol te da calor.

pin

Dicen que en la vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Este año me quedo con lo primero!! Lo segundo siempre partes del que te hacen plantar en el cole, así que es más fácil darlo por cerrado. Lo tercero depende de como vengan las cosas y no me atrevo a apostar, jeje.

Lo más importante, ser y sentirse feliz, y que lo sean contigo.

Anuncios

2 comentarios el “Nueno año 2015, nuevas experiencias!!

  1. geronima6
    15 febrero, 2015

    Ja ja! “y que lo sean contigo!” me ha molado mogollón!
    Perder la noción del tiempo, no tener preocupaciones en nuestras cabezas,
    gritar, saltar, sentir, llorar, reir, … LO PRACTICARÉ CONTIGO. 🙂

    Y lo del “camino interior que decides decorar” me ha echo pensar. Decorar el camino interior por decisión. Claro. Ponerle voluntad al camino interior. También practicaré esto nena.
    Me ha gustado mucho tu post. 🙂

    Me gusta

  2. mamuselne
    24 marzo, 2015

    He trobat el comentari, moltes gràcies! 🙂 Ja et segueixo…m’encanta la teva foto de portada, Geronima.

    Espero practicar amb tu tots aquests bons moments que cal viure!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2 enero, 2015 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: