Las manos de SeLeNe

La energía oriental del reiki y del feng shui, acompañada de notas musicales, pinceladas de colores e historias de palabras desordenadas, son mi modo de vida interior.

Serenity

Serenity a serenidad.
Serendipity a casualidad afortunada.

La serenidad la sentimos, sin más, y entonces somos conscientes de lo bien que sienta y de que queremos más. A partir de ahí buscamos los momentos que nos hagan sentir bien y en paz, sintiendo que el tiempo está al margen y sea relativo, aunque no sea así racionalmente y sí universalmente. Lástima que la sociedad nos enseñe a estresarnos y a ver la vida de otra forma, pero siempre podemos decidir y escoger, aunque creamos que es imposible.

serenity

Serendipity viene de una película. De la superstición y la insatisfacción que mezcla a dos personas que se atraen y dudan de todo, mientras pasa la vida en un Nueva York navideño. Todo en su extremo es malo, pero claro que hay que arriesgar. Simplemente se trata de saber quién eres, qué quieres, si vale la pena todo lo que has construido hasta entonces o sigues buscando porque no tienes lo que quieres, etc Cada persona es un mundo y tiene sus propias estrellas, simplemente hay que saber mirar, observar y, lo más importante, ver y entender.

serendipity

Debemos ser consicientes que atraemos situaciones que necesitamos por X motivos. Pero tenemos una gran capacidad que debemos desarrollar y escuchar más, como la intuición. Hay que soñar y volar, pero también hay que ser realista y poner los pies en la tierra, hay que saber que lo bueno se encuentra, porque puedes estar una vida entera buscando para nada.

Todo en tu vida lo has atraído.
Obtienes exactamente lo que estás SINTIENDO.

Pensemos en ello, porque es cierto 🙂 Al menos eso creo.
La chica de la pintura podría realmente estar pintada sin ningún símbolo, ni tener un mar entre las piernas ni un cielo personalizado, pero hay muchas cosas que no vemos que en un tiempo u otro estuvieron, están o estarán….todos tenemos nuestros momentos de reflexión y de crecimiento personal y necesitamos cosas como todos, este es el mío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 enero, 2015 por en Pintura y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: