Las manos de SeLeNe

La energía oriental del reiki y del feng shui, acompañada de notas musicales, pinceladas de colores e historias de palabras desordenadas, son mi modo de vida interior.

SHINPIDEN – Maestría Reiki Usui Tibetano y Japonés (Arbúcies 3-5/10/2014)

Cuando oyes una canción que te eleva el ánimo y el alma te da un subidón, quieres repetir sobretodo porque te ha hecho sentir y vivir, te ha llamado la atención. Te da un vuelco el corazón, esa es la expresión.

Shinpiden es el camino misterioso que te enseña un retiro contigo mismo que a la vez es un destello de emociones que no sabes hacia donde se pueden encaminar. Por fin se supera la dualidad para para ser uno con el todo. El repaso de los niveles 1, 2 i 3, aprender a iniciar a las personas, las meditaciones, el contacto con la naturaleza…todo esto te llena el corazón.

Aquí algunas fotos de Arbúcies, donde realicé la maestría con Rosa. El primer día hizo un sol espléndido y pasear contemplando estos paisajes fue un lujo, son senderos con encanto. No obstante al día siguiente llovió muchísimo, los truenos querían manifestarse, pero finalmente reinó la calma.

bosque2bosque3bosque1

El reiki es espiritualidad, es energía, hay que sentirlo y dejarse llevar. Yo seguí este camino porque me hacía sentir bien, más relajada y porque quería ayudar a las personas con mi compromiso. Claro está que la experiencia es un grado y hay que trabajar cada día en uno mismo, pero todos empezamos algún día y ese día a día y las personas que se irán cruzando en tu vida son el mejor profesor que estará ahí siempre, llenando de oportunidades la vida.

10712773_10203452718933092_5504473269810572288_n

Entrega del diploma de la federación española de Reiki:1975064_10203452721333152_3830268061783113689_n

Con mis compañeras de “batalla”. La maestra y dos “iniciadas” :):):)10616461_10202496164038077_874092041902675387_n

Me gusta pensar en la figura del Ermitaño. Este arcano representa la búsqueda de la realización interior y el encuentro con la luz. Es tan feliz con las riquezas del mundo espiritual, que el universo material, concreto y tangible, le parece descolorido e insignificante. Esta energía no sigue a la multitud, ni soporta la frivolidad y superficialidad de la gente en general; es por eso que no suele recibir ni atención, ni comprensión de aquellos que la rodean. El objetivo de este viaje es aprender a escuchar la voz interior, descubrir la guía interna y familiarizarse con la propia fuente de curación. El Ermitaño es la máxima representación de la soledad y la sabiduría, de la austeridad material, del pensamiento filosófico de la naturaleza y del revolucionario ferviente defensor de los más débiles, carenciados, oprimidos y discriminados.

Después de este paseo por mi trayectoria, te invito a caminar junto a mí, para que puedas aprender conmigo y yo pueda aprender de ti. Las actividades que realizo son las siguientes:

  • Aromaterapia
  • Meditaciones
  • Cargas de energía en distintos minerales
  • Sesiones individuales de sanación con Reiki
  • Talleres de Reiki
  • Iniciación a Reiki nivel 1 {SHONEN}
  • Iniciación a Reiki nivel 2 {CHUDEN}
  • Iniciación a Reiki nivel 3 {OKUDEN}
  • Iniciación a maestría Reiki Usui {SHINPIDEN}
  • Talleres de Feng shui usando las diferentes escuelas
  • Estudios de Feng shui presenciales a domicilio (vivienda o negocio) y consultas por mail
  • Pinturas por encargo. Técnicas usadas: óleo, acuarela, carboncillo, acrílico, etc

 

Puedes contactar conmigo, por teléfono al 636 879 203 o por mail a mamuselne@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 octubre, 2014 por en Reiki y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: