Las manos de SeLeNe

La energía oriental del reiki y del feng shui, acompañada de notas musicales, pinceladas de colores e historias de palabras desordenadas, son mi modo de vida interior.

Consultora Profesional de Feng shui de la A.P.F.S.H.H

Marta Muñoz es consultora profesional de Feng Shui utilizando los sistemas de las Escuelas de la Forma, Aplicación del Bagua, la escuela  Budista o intuitiva y el método del maestro Lin Yun. Escuelas de la Brújula, BaZhai y BaZi (Astrología China) y Estrellas Voladoras Xuang Kong Fei Xing.

IMG_20140617_244829831

Con el grupo, mi promoción 2013:1045041-10200611649308127-988462286-nCon mis dulces profesoras…1003322-10200611649268126-1896871287-n

Feng Shui es una técnica milenaria que estudia el movimiento de la energía vital o Chi, que se cuela en nuestros espacios «sagrados» como el viento con una dirección y se va moviendo y prolongando igual que las olas se forman en el agua.

Me interesé en el feng shui hace unos años, después de entrar en el mundo del Reiki. Creo que la vivienda es un reflejo de tí mismo, de las personas que estan conviviendo en ese espacio y de su vida. Todos tenemos una intuición innata, unos más fuerte y otros más débil, pero sea como sea siempre escogemos un cierto lugar en el que estamos más a gusto, o huimos del sitio donde no nos da nunca por sentarnos, dormimos en una cierta posición, escogemos cuadros, formas y lugares que tienen mucho que ver con lo que somos en el presente aunque inconscientemente no lo sepamos.

Decorar es un arte, todos tenemos nuestros gustos y nuestro estilo y eso se debe respetar. En el feng shui, aparecen ciertos puntos remarcables que hay que saber y juegan un papel decisivo para realizar un buen estudio de éxito para todos, porque quién no quiere vivir en harmonía e impulsar las zonas de relaciones, creatividad, ayudas, carrera, salud, fama, saber y prosperidad ? Está claro que en cada momento de la vida hay unas necesidades concretas que se anhelan más que otras, como también existe un color o una banda sonora para ese mismo momento. No obstante, no somos conscientes de lo que nos puede condicionar no tener la casa «limpia» y adaptada a nosotros, debemos potenciar aquello que nos falta y queremos y sanar los puntos negativos que nos limitan y no necesitamos. Tenemos que tener en cuenta que la casa tiene un año de construcción en concreto, un plano fijo, una orientación, posibles geopatías, su entorno particular y, además, debemos tener en cuenta la energía que hay en los años que vivimos…Es normal que si cada persona es un mundo, también tenga una carta natal en concreto y unas características favorables y desfavorables que deben congeniar de la mejor manera posible con las de su vivienda, para poder sentirse «en casa» y en paz consigo misma «de verdad».

También he realizado el nivel de Reiki Okuna, que está directamente relacionado con símbolos aplicables a la casa o al negocio. Este nivel permite profundizar más en el Reiki y potenciar cierta energía dedicada a puntos esenciales para nuestra felicidad.

Si necesitas realizar consultas o quieres un estudio COMPLETO de FENG SHUI presencial en tu domicilio, no dudes en contactar conmigo, al teléfono 636879203 o al correo personal mamuselne@gmail.com. Se incluyen la escuela de la Forma, Aplicación del Bagua, la escuela  Budista o intuitiva y el método del maestro Lin Yun. Escuela de la Brújula, BaZhai y BaZi (Astrología China) y Estrellas Voladoras Xuang Kong Fei Xing, además de las GEOPATÍAS de la tierra que pasan por tu vivienda y la CARTA NATAL de la persona con su lectura personalizada.

Se entrega un informe de todo el análisis al finalizar el trabajo, con explicación de cada parte personalizada. Además, hay un periodo posterior de consultas por si surgen cambios o dudas a medio plazo.

También realizo TALLERES DE FENG SHUI individuales o en grupos de 3 o 4 personas, aplicando escuelas concretas sobre tu vivienda, para darte una orientación y situarnos en el aspecto que más te interese potenciar, explicándote como realizar el análisis.

Asimismo se realizan PINTURAS por encargo, según la necesidad del color y la forma en un espacio en concreto, intentando potenciar la energía con símbolos Reiki, adaptada a la persona y a sus emociones.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 8 octubre, 2014 por en Feng shui y etiquetada con .